Nuestros Cursos

Estimulación temprana en cachorros

Busca la socialización del cachorro con gente y otros perros.
Te ayudamos a conocer a tu cachorro, sus necesidades para manejarlo mejor, adaptarlo a su nuevo hogar y evitar la formación de malos hábitos.


Obediencia Básica


En este curso logramos la primera comunicación con el perro a través de un collar y una correa, así conseguimos que su perro realice ejercicios que te servirán para que puedas manejar y controlar el perro en la vida diaria. Ejercicios:
  • Caminado junto. Sin duda el ejercicio más necesario, pues su perro aprenderá a caminar junto a tí siempre del lado izquierdo o derecho sin adelantarse, atravesarse o hacer cruzamientos, (paso lento, normal y rápido)
  • Sentado a la orden. El perro tomara la posición de sentado a tu orden o señal.
  • Sentado en automático. El perro se sentara en automático cuando te detengas.
  • Sentado quieto. Se quedara quieto en la posición de sentado cuando se lo ordenes (sin soltar la correa y por tiempos breves)
  • Echado a la orden. El perro tomará la posición de echado a tu orden o señal.
  • Echado quieto. El perro asumirá el echado y permanecerá quieto a tu orden o señal (sin soltar correa y por tiempos breves)
  • Acudir al llamado. El perro acudirá a tu llamado al recibir la orden o señal.
  • Correctivo. El perro comprenderá la palabra NO como corrección. La obediencia básica es ejecutada siempre con correa y collar.
Duración estimada: 4 semanas




Obediencia avanzada

Son los mismos ejercicios que en obediencia básica, solo que en este curso los ejercicios se realizan con el perro suelto (sin correa) y requieren que el perro los ejecute con mayor precisión, y control.

En los ejercicios de sentado y echado quieto el perro deberá permanecer en la posición durante más tiempo y a mayor distancia respecto de su manejador, cuando este se aleje.




Agility

Pensado para quienes buscan una disciplina que conste no solo de ejercicios en obediencia sino también que implique un reto para el manejador y su perro, para sortear una serie de obstáculos que involucren velocidad, resistencia, agilidad y mucha diversión.




Perros para terapia de niños

Se entrenara a tu perro (previa evaluación) para acompañar y asistir a personas con capacidades especiales, ayudando a ambos en su integración y desarrollo, por medio de ejercicios que busquen interacción entre el humano y el perro.




Guardia y Protección Básica


Ante la creciente inseguridad en nuestro país se ha recurrido a entrenar perros en Guardia y Protección como un elemento coadyuvante en la solución de los problemas de la seguridad personal y de la patrimonial, tanto en hogares como en instituciones.

Combinados lo perros con tu sistema de seguridad o como apoyo a guardias, se convierten en una herramienta de trabajo indispensable, multiplicando las capacidades de los sistemas de forma considerable, en olfato, oído, vista, velocidad, resistencia y valor.



En este curso el perro aprenderá a atacar a lo largo de la correa cuando reciba la orden de su manejador (sin que éste suelte la correa)

  • Orden de alerta. Esta orden activara los sentidos del perro poniéndole alerta para atacar, persuadiendo solo con ladrido.
  • Orden de morder. El perro morderá a la orden de su manejador.
  • Responder a la agresión. El perro morderá sin orden, si su manejador es agredido.
  • Orden de soltar. El perro dejará de morder a la orden del manejador.




Guardia y Protección Avanzada


Este curso cuenta con los ejercicios de guardia y protección básica más los siguientes:

  • Ataque a distancia. A la orden del manejador el perro alcanzará al agresor hasta morderle.
  • Ataque con bozal. El perro atacará con un bozal de impacto al agresor, sin necesidad de ver un traje o equipo de entrenamiento para guardia y protección.
  • Soltar y vigilar. El perro recibe la orden de soltar y permanecerá vigilando al agresor hasta recibir la orden de regresar.

En esta disciplina existe gran variedad de ejercicios adicionales y al perro lo entrenamos de acuerdo a tus necesidades, tomando en cuenta el carácter, temperamento, capacidad y limitantes del perro, debido a que no todos los perros cuentan con las mismas aptitudes o con el temperamento, necesario para realizar los ejercicios más especializados.

Recomendamos hacer un examen al perro, antes de comenzar el entrenamiento.